Última actualización: 6 de noviembre de 2020

En Samsung Electronics Co., Ltd. sabemos lo importante que es la privacidad para nuestros clientes. Hemos creado esta Política de Privacidad de Knox para asegurarnos de que entienda cómo recopilamos y utilizamos su información personal.

Nuestra Política de Privacidad, que se encuentra en https://account.samsung.com/membership/terms/privacypolicy, también se aplica al uso que usted hace de Knox. Nuestra Política de Privacidad contiene más información sobre cómo utilizamos sus datos. También incluye información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad de Samsung además de esta Política de Privacidad de Samsung Knox. Sin embargo, esta Política de Privacidad de Samsung Knox siempre prevalecerá sobre la Política de Privacidad en relación con el uso que hacemos de su información para Knox.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

A través de Samsung Knox, obtenemos y mantenemos información acerca de usted de diversas formas.

Información del uso que hace de Knox

Recopilaremos información sobre su uso de Knox a través del software de sus dispositivos habilitados para Knox y por otros medios. Recopilaremos:

• Información del dispositivo y la aplicación, como los identificadores del dispositivo y otros identificadores únicos, la versión de software del dispositivo, la versión del sistema operativo, los modelos de dispositivos, el nombre del paquete de aplicaciones, la versión del paquete de aplicaciones y los datos hash de la aplicación.

• Información sobre su uso de Knox, incluido cómo, cuándo y con qué frecuencia usa sus dispositivos y Knox. Los servidores de Samsung recibirán información cuando interactúe con Knox, como información sobre su uso de Knox y sus interacciones con esta aplicación.

• Con su consentimiento por separado, los registros de la aplicación para identificar y diagnosticar errores con Knox. Explicaremos con más detalle los tipos de datos recopilados y utilizados en el consentimiento por separado.

También podemos recopilar otra información acerca de usted, sus dispositivos y aplicaciones, y acerca del uso que hace de Knox en las formas que le describimos en el momento de la recopilación o con su consentimiento.

¿QUÉ USO DAMOS A SU INFORMACIÓN?

Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos:

• para registrarlo y autenticarlo (o a su dispositivo) para la activación de Knox y administrar las licencias de Knox;

• para proporcionar el marco de trabajo de Knox y sus características y servicios;

• para responder a sus consultas, inquietudes e instrucciones realizadas a través de Knox o sobre esta aplicación;

• para operar, evaluar y mejorar a nuestra empresa (lo que incluye el desarrollo de nuevos productos; la mejora de nuestros productos y servicios; la administración de nuestras comunicaciones; el análisis de nuestros productos, nuestra base de clientes y los servicios; la realización de investigaciones de mercado; la realización de análisis de datos y la realización de estados de cuenta, auditorías y otras funciones internas);

• para analizar nuestros productos y servicios para ayudarnos a entender mejor a nuestros clientes con el fin de ofrecerle las comunicaciones, los servicios y las experiencias más relevantes para usted;

• para proporcionar actualizaciones de software, servicios de mantenimiento y soporte para Knox;

• para cumplir y exigir el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los estándares correspondientes de la industria y nuestras políticas, incluidas esta Política de Privacidad y la Política de Privacidad de Samsung Knox; y

• para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Samsung Electronics o de cualquiera de nuestras afiliadas, socios comerciales o clientes.

¿CON QUIÉNES COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?

Divulgaremos su información a nivel interno dentro de nuestra empresa y con las siguientes entidades, pero únicamente para los propósitos antes descritos.

• Filiales: otras compañías del grupo Samsung Electronics que controlamos o de nuestra propiedad.

• Socios comerciales: socios con los que trabajamos en conjunto para suministrarle Samsung Knox. Estos socios comerciales controlan y gestionan su información personal.

• Proveedores de servicio: empresas elegidas cuidadosamente que nos proveen servicios o que los proveen en nombre nuestro, por ejemplo, proveedores de plataformas en la nube que mantienen datos en nombre nuestro. Estos proveedores también están comprometidos con proteger su información;

• Otras partes cuando sea requerido por ley o sea necesario para proteger Knox: por ejemplo, en caso de que llegue a ser necesario divulgar su información por ley, un proceso judicial u orden judicial de autoridades gubernamentales. También pueden solicitarnos su información a efectos de cumplir la ley, en asuntos de seguridad nacional, antiterrorismo u otros asuntos que estén relacionados con la seguridad pública.

• Otras partes en relación con transacciones corporativas: podemos divulgar su información a un tercero como parte de una fusión o transferencia, adquisición o venta, o en caso de quiebra.

• Otras partes con su consentimiento o cuando usted lo ordene: además de las divulgaciones descritas en esta Política de Privacidad de Samsung Knox, podemos compartir información sobre usted con terceros cuando usted acepta o solicita por separado dicha divulgación.

ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SAMSUNG KNOX

Esta Política de Privacidad de Samsung Knox puede ser actualizada para informarle sobre cambios en la forma en que recopilamos y procesamos su información en Knox o sobre cambios en las leyes relacionadas. La fecha en que el documento fue actualizado por última vez se muestra en la parte superior de esta Política de Privacidad de Samsung Knox.